miércoles, 23 de marzo de 2016

Burbujitas?

Llegamos a la semana 18 y ya se empieza a hacer presente esa pequeña barriguita, esa que no dejaremos de mirar en los meses posteriores, aunque la verdad es que a mi me parecía que estaba hinchada más que embarazada, pero a paparockero le hacía mucha ilusión que se empezara a notar y no paró hasta que consiguió hacerme una foto.



Lo más memorable en ésta semana fueron las famosas burbujitas. Qué sensación más fantástica y más rara a la vez, la primera realmente me sorprendió, estaba sentada en el ordenador y note un "blup" en mi vientre que me paralizó por completo durante un par de minutos.

Pasaron un par de días y como no había vuelto a sentir nada empecé a pensar que me lo había imaginado, que tanto leer e investigar sobre el embarazo ya me provocaban paranoias pero esa misma noche "blup" otra vez, y de tal ataque de risa que me dio desperté a paparockero.

A partir de ahí empecé a obsesionarme, ya no eran burbujitas, en una semana empezaron a ser claros movimientos y cada vez que notaba algo le ponía la mano a paparockero, que ya estaba harto de decirme que no notaba nada.

El par de semanas siguiente las patadas empezaron a hacerse más y más fuertes y aunque paparockero seguía sin sentir nada todas las noches cuando nos metíamos a la cama apoyaba la cabeza en la barriguita y le hablaba, le contaba lo que había echo, que le habíamos comprado, hasta que un día el pequeño Etel pegó tal patadón que la cabeza de paprockero se elevó, no se me olvidará jamás esa cara de sorpresa y satisfacción porque por primera vez había notado a su niño moverse.

En esa época empecé a poner más música en casa, madre mía, el bicho va a salir como sus papás, las listas de pop-rock español de los 80 de spotify le vuelven loco, aunque tenemos nuestras dudas de si es por la música o porque me paso el día cantando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario