miércoles, 23 de marzo de 2016

Virus o bichito?

Paparockero se había cogido de un virus, llevaba una semana con congestión nasal, dolor de cabeza y apenas salía de la cama. Cuando él empezó a recuperarse yo comencé a sentirme cada vez peor, a parte de los síntomas que paparockero había presentado yo tenía mucho sueño, pero eso no es raro, siempre he sido un poco sopazas, y según dice también tenía más hambre del habitual, pero yo no me acuerdo de eso.

Total, que paparockero insistía en que estaba embarazada, y yo en que no, que me había pegado el virus, y que además, me dolía la zona del ovario como cuando te va a venir el periodo y ahí se quedó el tema. Al par de días iba yo conduciendo tan tranquila cuando al pillar un semáforo en rojo me llegó olor a humo de cigarrillo del coche de al lado y con él una arcada horrorosa, ahí empecé a mosquearme. Yo llevaba fumando ya unos cuantos años y no es que fuera un olor especialmente desagradable para mi así que al llegar a casa lo primero que hice fue buscar unos test de embarazo de OneStep que había comprado cuando decidimos ponernos en serio con la búsqueda del embarazo.

Me encerré en el baño sin mucha esperanza y cuál fue mi sorpresa cuando vi que aparecía una rayita tan tenue que casi era imperceptible depende de cómo le diera la luz. Lo primero que se me ocurrió hacer fue fumarme un cigarro para relajarme (hábitos de fumador). Al día siguiente, a primerísima hora y en cuanto paparockero se fue, se emociona mucho cada vez que me hago un test, y como yo estaba segura de que iba a ser negativo, no quería verle la carita de decepción, me volví a hacer otro test y sí, ese se veía más claro. 



Cuando conseguí recuperarme de la mezcla de emociones que me invadió el cuerpo, que iba desde el pánico hasta la felicidad extrema escribí a paparockero y decidimos no celebrarlo mucho hasta no haber ido al médico, por eso de los falsos positivos, o vete tú a saber.

En Alemania tú eliges a tus médicos, no hay centros de salud asignados, por así decirlo, tu buscas al doctor, vas a la consulta y si no te gusta te puedes buscar otro (si queréis que escriba algún post sobre las diferencias entre España y Alemania dejádmelo en los comentarios, porque la verdad, son bastantes), me puse a la búsqueda de un ginecólogo y dí con una doctora que tenía muy buenas críticas, y para mejor valoración habla castellano, así que allí que me presenté. 

Para darme una cita sin tener que esperar dos semanas me hicieron otro test de embarazo que también dio positivo, así que en dos días tendría que volver para la primera consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario